Ultimo Video

BENEFICIOS DEL TE DE PIÑA PARA ADELGAZAR


Durante mucho tiempo se ha usado "el té" para beneficiar a la salud y a ciertas enfermedades. 
Se le han atribuido varios beneficios en malestares físicos cotidianos, así como algunas complicaciones médicas más complejas. El Té de piña está repleto de antioxidantes y enzimas proteasa que son populares por sus propiedades anti-inflamatorias, además ayuda a estimular el sistema inmunológico y está lleno de vitaminas y minerales. 
Es favorecedor en el alivio de malestares cotidianos como la gripe, resfriados, tos, dolor de cabeza y fiebre. También es beneficioso cuando se consume todos los días para dolores en las articulaciones y la artritis. Altamente recomendada para consumir durante el verano, además  es bueno para el estrés y el agotamiento debido a su propiedades calmantes y relajantes.
Pero, te preguntarás...
 ¿Cómo funciona en la pérdida de peso?
Como bebida es un remedio seguro y natural para bajar de peso, ya que desintoxica el cuerpo y promueve el funcionamiento saludable y es bueno para los huesos y ayuda a mantener su fuerza. Es un excelente diurético, ya que ayuda a eliminar los líquidos que contribuyen también en la hinchazón corporal, es antiinflamatoria y ayuda en la digestión promoviendo el normal funcionamiento del metabolismo. Aunque ustedes no crean, es excelente diurético y para nuestro beneficio lo podemos conseguir listo para tomar como té; o bien, podemos cocinarlo como infusión o bebida de consumo diario.
Creo que ya muchos han escuchado el té del Dr. Wang pero es algo caro pero para conseguir uno mucho mas económico puedes conseguirlos en los Supermercado Riba Smith. 
 Para preparar la infusión o bebida de consumo diario solo debes lavar la piña, cortar la cáscara y ponerla a hervir por 20 minutos en un litro de agua y tomarla continuamente...  Esto ayudará a drenar tu cuerpo mas continuamente e ir eliminando la grasita extra de nuestro cuerpo.
Has tomado alguna vez este té?  Coméntame si te gusta... a mi me gusta mucho su sabor a piña lo hace algo sutilmente dulce.

Xo,

Sara


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete